Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio sujetó como objeto determinar el vínculo entre el marketing
digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede
Centro- Huancayo, 2022. El método fue aplicado, diseño no experimental, nivel
correlacional y enfoque cuantitativo. La población se halló constituida por 89
clientes y como la muestra fue tomada de forma censal esta es igual a la
población. Para el procedimiento elaboramos el instrumento que nos permite
recabar información para las variables de: “Marketing Digital” y “Fidelización”,
que consta de un cuestionario de 30 interrogantes. Los resultados, para poder
analizar la información, se empleó uso el programa estadístico SPSS para poder
interpretar los resultados obtenidos, se concluye que existe un nexo positivo
considerable entre el marketing digital y la fidelización con un r = 0,736,
igualmente, se consiguió una significancia bilateral igual a 0.000 que es menor a
0.05, optando por rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, de
esta manera se confirma que el marketing digital se vincula directa y
significativamente con la fidelización con un 55.1%.
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- Ate [806]