dc.contributor.advisor | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
dc.contributor.author | Quispe Uturunco, Margoth Erika | |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T16:23:49Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T16:23:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101991 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se elaboró con el objetivo de identificar el nivel de relación que
existe en las variables identidad profesional del docente y calidad educativa en la
institución educativa Esperanza y Caridad del distrito de Chorrillos, 2022.
El tipo de diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo correlacional
simple. La población estuvo conformada por 55 docentes entre 25 a 55 años, la
información se obtuvo mediante la aplicación de dos instrumentos de investigación
los cuales midieron las variables identidad profesional del docente y calidad
educativa. Para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó alfa de
Cronbach.
Todos los datos recogidos fueron analizados mediante la aplicación del programa
SPSS y Rho Spearman los cuales se presentaron en tablas estadísticas e
inferenciales que se utilizaron, las cuales sirvieron para realizar el análisis de los
objetivos e hipótesis de la investigación .Los resultados que se obtuvieron
demuestran que existe correlación positiva moderada entre las variables identidad
profesional del docente y calidad educativa en la institución educativa de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación - Práctica profesional | es_PE |
dc.subject | Eficacia de los profesores | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.title | Identidad profesional del docente y la calidad educativa en una institución educativa de Chorrillos, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 41001745 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8544-269X | es_PE |
renati.author.dni | 40888581 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Rojas Santillán, Víctor Abdel | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |