Show simple item record

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorQuispe Uturunco, Margoth Erika
dc.date.accessioned2022-11-18T16:23:49Z
dc.date.available2022-11-18T16:23:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101991
dc.description.abstractEsta investigación se elaboró con el objetivo de identificar el nivel de relación que existe en las variables identidad profesional del docente y calidad educativa en la institución educativa Esperanza y Caridad del distrito de Chorrillos, 2022. El tipo de diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo correlacional simple. La población estuvo conformada por 55 docentes entre 25 a 55 años, la información se obtuvo mediante la aplicación de dos instrumentos de investigación los cuales midieron las variables identidad profesional del docente y calidad educativa. Para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó alfa de Cronbach. Todos los datos recogidos fueron analizados mediante la aplicación del programa SPSS y Rho Spearman los cuales se presentaron en tablas estadísticas e inferenciales que se utilizaron, las cuales sirvieron para realizar el análisis de los objetivos e hipótesis de la investigación .Los resultados que se obtuvieron demuestran que existe correlación positiva moderada entre las variables identidad profesional del docente y calidad educativa en la institución educativa de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación - Práctica profesionales_PE
dc.subjectEficacia de los profesoreses_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleIdentidad profesional del docente y la calidad educativa en una institución educativa de Chorrillos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni40888581
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorRojas Santillán, Víctor Abdel
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess