Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorHerrera Bernal, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2018-02-08T21:11:05Z
dc.date.available2018-02-08T21:11:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10203
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el año 2017. La población para esta investigación estuvo conformada por los empresarios de las Pymes de Nuevo Chimbote, quienes proporcionaran las estrategias de marketing utilizadas en sus empresas, la muestra para esta investigación se consideró 13 empresarios con las características de la población. Habiéndose realizado un muestreo aleatorio simple. La Técnica que utilizamos para la recolección de datos fue la encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, la presente investigación se llevó a cabo en el distrito de Nuevo Chimbote. La participación de cada colaborador duró un promedio de 15 minutos, todo esto dependiendo del tiempo que nos proporcionaban. Los resultados obtenidos muestran las Pymes usan diferentes estrategias de marketing de manera empírica los cuales no les permiten desarrollarse en nuevos mercados o buscar la innovación para su crecimiento. Finalmente se concluye que las Pymes entonces utilizan estrategias de marketing para el crecimiento de sus empresas y así poder tener un buen desarrollo a la vez para tener mayores alcances a los consumidores y generar una buena imagen.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestrategias de marketinges_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.subjectpromociónes_PE
dc.subjectsegmentaciónes_PE
dc.subjectcrecimientoes_PE
dc.subjectingresoses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess