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dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorGil Corimayhua, Jhosselyn Beatriz
dc.date.accessioned2022-11-18T21:12:12Z
dc.date.available2022-11-18T21:12:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102083
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población del estudio estuvo constituida por 140 clientes, la muestra fue aleatorio probabilístico simple, es decir, abarcó una porción de la población. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de correlación de spearman. Los resultados arrojan que el 63.1 % de los clientes del BCP perciben que el marketing relacional presenta un nivel excelente, el 35.9 % bueno y el 1.0 % regular. Mientras que, el 35% de los clientes del BCP perciben en cuanto a la satisfacción del cliente están muy satisfechos, el 39.8% de clientes perciben estar satisfechos y, por último, el 25.2% de los clientes perciben estar insatisfechos. Así mismo, los resultados demuestran que la variable independiente estudiada fue significativa en la explicación de la variable dependiente, satisfacción del cliente (p valor = 0.000<0.05); por lo tanto, el marketing relacional tiene relación en la satisfacción del cliente del BCP, Lima 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni70937312
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.jurorMejía Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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