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dc.contributor.advisorMendoza Núñez, Rossicielo
dc.contributor.authorMego Torres, Adela
dc.contributor.authorYupanqui Paredes, Maali
dc.date.accessioned2022-11-24T20:39:42Z
dc.date.available2022-11-24T20:39:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102437
dc.description.abstractLa competencia resuelve problemas de cantidad en el nivel inicial sufre situaciones problemáticas que se dan en diversas realidades. Por ello, se plantea a los niños enfrentar retos que desconocen para buscar estrategias y dar solución a estas situaciones que demanda el desarrollo de procesos de indagación y reflexión en los y las estudiantes para mejorar su aprendizaje. Frente a ello, el estudio tiene como objetivo general STEAM mejora el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de una Institución Educativa de San Martín, 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre experimental. Se trabajó con una muestra de 17 niños de 5 años. Los resultados principales indican que, en el transcurso de la aplicación del pre test, el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad fue menor versus el post test (M1= 36,0588 vs. M2=69,418). En conclusión, se dice que STEAM influye significativamente en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad (p=0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleSTEAM y competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de una institución educativa de San Martín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni48111388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5691-538Xes_PE
renati.author.dni41307024
renati.author.dni47512766
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorMendoza Nuñez, Rossicielo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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