Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para
mejorar el posicionamiento del Restaurante – Heladería “Dulce Tentación de olmos,
2021”, tiene como objetivo general Determinar la influencia del Marketing Digital en
el posicionamiento del restaurante-heladería Dulce Tentación de Olmos. La
investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño
no experimental. La población estuvo compuesta por clientes la ciudad de olmos y
la muestra fue un total de 55 personas. La técnica utilizada fue la encuesta.
Asimismo, el instrumento fue el cuestionario. Se logró concluir que el marketing
digital posee un nivel de influencia de tipo moderada sobre el posicionamiento, esto
teniendo en cuenta el Rho de Spearman obtenido de 0.594, lo que se entiende que
si la Heladería Dulce Tentación implementa nuevas estrategias que permitan
mejorar en el marketing digital esto conlleva a que el nivel de posicionamiento se
incrementa.
Collections
- Chiclayo [133]