Cultura organizacional en la calidad de atención en salud del Hospital general de Oxapampa, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación propone como objetivo general determinar la incidencia de la
cultura organizacional en la calidad de atención en salud del Hospital general de
Oxapampa, 2021; el diseño de la investigación fue el no experimental, en una
muestra 80 trabajadores del hospital, utilizando como instrumento el cuestionario.
El resultado es la aceptación de la hipótesis general de la investigación (Hi),
demostrado por el valor Sig. (0,000 < 0.05).
se realizó a través de una prueba piloto, siendo para la variable cultural
organizacional de 0,992 y la variable calidad de atención de 0,992 respectivamente.
Del análisis de los resultados inferenciales por medio de la prueba de
regresión ordinal se comprobó la incidencia de la cultura organizacional en la
calidad de atención en salud del Hospital general de Oxapampa, 2021, según
Nagelkerke=45,4%. Esto confirmó que se comprobó la hipótesis del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [2855]