Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorOrdoñez Perdomo, Martha Luz
dc.date.accessioned2022-12-01T20:47:51Z
dc.date.available2022-12-01T20:47:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103126
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito de relacionar el uso de las TIC y la gestión pedagógica en la no presencialidad en Instituciones Educativas Publicas - Lima 2022, el diseño se caracterizó por ser descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo, a su vez no experimental, aplicándose el instrumento cuestionario de 20 ítems con escala tipo Likert bajo la técnica de encuesta a una muestra censal de 80 docentes que integran la comunidad educativa de la I.E. Santa Isabel e I.E. Lucyana; para el recojo de datos; cuyos resultados en la contratación de la hipótesis general se evidencia que lograron una correlación positiva baja (r = 0.384) entre la tic con la gestión pedagógica y que los resultados de la significancia fue 0.00 < 0.05; por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipostasis alternativa, señalando que tienen relación significativa; en cuanto a los resultados del planteamiento de las hipótesis específicas también alcanzaron una correlación positiva baja entre las competencias pedagógicas con la gestión pedagógica (r = 0.280), las Competencias tecnológicas con la gestión pedagógica (r = 0.253) y la competencias comunicativas con la gestión pedagógica (r = 0.370); y que los resultados de la significancia de las dimensiones de las tics con la gestión pedagógica fueron menores que el coeficiente 0.05; por lo que se rechazó las hipótesis nula y se acepta la hipostasis alternativas, señalando que tienen relación significativa entre las dimensiones de la tic y la gestión pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleUso de las TICS y la gestión pedagógica en la no presencialidad en Instituciones Educativas Publicas - Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni07407735
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorDiaz Manrique, Jimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess