Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorPalacios Palomino, Dafne Thalia
dc.contributor.authorPalacios Palomino, Lucy Estefaníe
dc.date.accessioned2022-12-06T20:38:06Z
dc.date.available2022-12-06T20:38:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103345
dc.description.abstractEsta investigación se fundamenta en los temas de estrategia de marketing y comportamiento del cliente, por lo que su objetivo permitió establecer la relación entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el Recreo Ponceca Group S.A.C. de la ciudad de Andahuaylas, en el periodo 2022, la metodología se clasifica como de tipo aplicado, el diseño es no experimental, correlacional, la técnica e instrumento de recolección de datos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario respectivamente, el instrumento fue viable y confiable, según el juicio de los expertos y el valor del alfa de Cronbach obtenido, se aplicó a 347 clientes (muestra). La evidencia fundamental al concluir la investigación, referente a la relación entre variables según el procesamiento de los resultados en el SPSS v.25 y aplicando la prueba de Chi cuadrado, concluimos en el establecimiento de la existencia de relación positiva entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el Recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022, por lo valores del X²c = 283,544 y el X²t = 16,9190 con nivel de confianza de 95% y 9 gl, se demostró que: X²c > X²t por tanto se aceptó la hipótesis alterna (Ha) y rechazo la hipótesis nula (Ho).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni70663725
renati.author.dni70663723
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaldaña Bocanegra, Jesus Catherine
renati.jurorRuibal Regalado, Eliana Perez
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess