Show simple item record

dc.contributor.advisorCabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.authorGoicoechea Vargas, Astrid Karolina
dc.date.accessioned2018-02-17T00:40:10Z
dc.date.available2018-02-17T00:40:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10357
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Responsabilidad Social Sostenible y la satisfacción del cliente extranjero en los Lodges Puma Rinri, Cordillera Escalera y Los Huingos, Tarapoto 2015.”, tiene por objetivo general: Determinar la relación existente entre la responsabilidad social sostenible y la satisfacción del cliente extranjero en los Lodges Puma Rinri, Cordillera Escalera y Los Huingos, Tarapoto 2015. La investigación se trabajó con un diseño descriptivo y correlacional, con un tipo de estudio no experimental. La muestra estuvo conformada por un total de 102 clientes de los hoteles objeto de estudio, los cuales pertenecen a Puma Rinri, Cordillera Escalera y Los Huingos.., incluido el distrito capital, que fueron seleccionadas mediante el tipo de muestreo accidental. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permitió conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión que existe una significativa y alta relación entre las variables responsabilidad social sostenible y satisfacción del turista extranjero, que visita los lodges Puma Rinri, Cordillera Escalera y los Huingos, de la ciudad de Tarapoto, en definitiva se infiere que a mayor percepción de responsabilidad social, mayor será el grado de satisfacción del turista. De esta manera en la presente investigación se acepta la H1, La relación existente entre la responsabilidad social sostenible y la satisfacción del cliente extranjero en los hoteles Puma Rinri, Cordillera Escalera y Los Huingos, Tarapoto 2015 es significativa y alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResponsabilidad Social Sosteniblees_PE
dc.subjectsatisfacción del clientees_PE
dc.titleResponsabilidad social Sostenible y la satisfacción del cliente extranjero en los Lodges PUMA RINRI, Coordillera Escalera y los Huingos, Tarapoto 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Sociales_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess