Impacto del chatbot en la satisfacción del servicio de atención en delitos de violencia familiar del ministerio público, Lima 2022
Date
2022Metadata
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Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto del Chatbot en
la satisfacción del servicio de atención en delitos de Violencia Familiar del Ministerio
Publico, Lima 2022. La metodología utilizada fue de tipo básica, enfoque
cuantitativo y de diseño no experimental. El alcance fue explicativo – correlacional,
de corte transversal. Se aplicó la técnica de encuesta y mediante cuestionarios se
obtuvieron los resultados del total de la población, conformado por 290 víctimas de
violencia familiar de la competencia territorial de Lima centro.
Los resultados obtenidos a nivel descriptivo evidenciaron en relación al
análisis inferencial, que existe correlación entre las dimensiones calidad del
sistema, calidad de la información, y la calidad del servicio con respecto a la
variable dependiente. Por otro lado, para los resultados inferenciales se utilizó el
coeficiente de correlación Rho de spearman, debido a que fueron datos no
paramétricos, lo cual demostró la aceptación de las hipótesis alternas,
concluyendo que el chatbot impacta positivamente en la satisfacción del servicio
de atención en delitos de Violencia Familiar del Ministerio Publico, Lima 2022.
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- Lima Norte [255]