Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la estrategia de
marketing para incrementar las ventas de la empresa ITTSA BUS de la ciudad de
Chimbote 2019. El estudio tuvo un diseño no experimental con corte transversal y fue
de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y tuvo un alcance descriptivo. La
investigación tuvo una población de 365 usuarios que frecuentemente viajan. Los
resultados se observaron que en las ventas totales por destino entre los años 2018 y
2019, se observa claramente que existió un incremento considerado desde enero
hasta diciembre del año 2019 con un total de ingreso de S/. 4,072,250.00 a diferencia
del años 2018 que tuvo un ingreso de S/. 3,607,850.00, asimismo; se afirma que existió
un incremento del 13% en las ventas del año 2019. Se concluyó que las ventas de la
empresa ITTSA BUS el año 2019 han mejorado a comparación del año anterior, pero
sin embargo dentro del mercado de transporte terrestre en el segmento que se ubica
la empresa, la competencia ha tenido mayor penetración de mercado, lo cual se afirma
que ha utilizado mejores estrategias y mejor los recursos.
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