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dc.contributor.advisorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
dc.contributor.authorHolguin Frisancho, Rosario Belinda
dc.date.accessioned2022-12-29T22:34:33Z
dc.date.available2022-12-29T22:34:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104169
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un establecimiento hospitalario de la región Moquegua, 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, con nivel correlacional. La población fue de 2854 usuarios de consulta externa y la muestra 338 participantes, que ha sido derivado por un muestro probabilístico de forma aleatoria simple. La técnica utilizada para la recolectar los datos, fue aplicar el instrumento para recolectar la información, mediante la encuesta, el cuestionario para la variable calidad de atención y la variable satisfacción del usuario, ambos con elaboración propia con el fin de medir las variables. Los resultados indican que el 60.7% de los usuarios de consulta externa de la región de Moquegua perciben que el nivel es deficiente lo cual indica que la calidad de atención brindada en el primer trimestre del año 2022 no satisface sus necesidades, así también el 23.1% refiere que la calidad de atención brindada es regular y un 16.3% indica que la calidad de atención es eficiente. Se determinó que existe una correlación positiva moderada entre las variables calidad de atención y Satisfacción del usuario de consulta externa debido a que se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0.665 con un valor de p=0.000 y se procedió a aceptar la hipótesis general H1.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un establecimiento hospitalario de la región Moquegua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni45537118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni70376627
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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