Show simple item record

dc.contributor.advisorMoncada Gonzales, Teresa Marianella
dc.contributor.authorEffio Gonzales, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2023-01-23T16:29:00Z
dc.date.available2023-01-23T16:29:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104752
dc.description.abstractLa investigación propuso como objetivo general determinar cómo se relaciona la Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial y la sistematización de resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022. Se utilizó los enfoques conceptuales por parte del Ministerio de Educación y de la Unesco (2021), para Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial reúne 3 etapas: Diseño de la construcción, Implementación del desarrollo y Evaluación del monitoreo-acompañamiento de la gestión educativa nopresencial, así como también la sistematización de resultados Unesco(2016), se desarrollan en 4 etapas: Definir e identificar el objeto de sistematización, identificar los ejes, definir la metodología. La investigación siguió una metodología a nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, su enfoque cuantitativo siendo la población de 54 docentes del nivel primario y secundario, se aplicó un cuestionario validado por juicio de expertos, siendo procesados con el software SPSS versión.25, para el procesamiento de datos. La conclusión, se logró determinar que existe una relación entre la gestión de la enseñanza-aprendizaje no presencial y la sistematización de resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleGestión de enseñanza-aprendizaje no presencial y sistematización de resultados del colegio 2070 distrito de San Martín de Porres, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni40478699
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorPalacios Huaraca, Carlos Ruben
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess