Show simple item record

dc.contributor.advisorCardoza Sernaque, Manuel Antonio
dc.contributor.authorBarrantes Tarrillo, Ernesto Alfonso
dc.date.accessioned2023-01-24T00:41:12Z
dc.date.available2023-01-24T00:41:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104799
dc.description.abstractEn el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca, la metodología que se empleó fue de tipo básico de enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental descriptivo correlacional, estuvo conformada estuvo conformado por 70 pacientes., la muestra fue igual que la población con un muestreo no probabilístico, como técnicas e instrumentos se utilizó la encuesta y cuestionarios que fueron aplicados a las madres para obtener una información clara y precisa. Tuvo como resultados se muestran que la variable calidad de atención está en relación con la variable satisfacción pues se encontró un valor Rho de Spearman de 0,793 lo que representa que están relacionados de manera positiva fuerte, más aún el valor de p menor a 0,05 lo que permite rechazar la hipótesis nula, por tanto, existe una relación positiva fuerte entre la calidad de atención con la satisfacción pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarcaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni02855165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6738-0683es_PE
renati.author.dni43582012
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarpio Montenegro, Walder Franco
renati.jurorGuerra Fernandez, Rosa Maria del Carmen
renati.jurorCardoza Sernaque, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess