Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorLeon Llerena, Alejandrina Katia
dc.date.accessioned2023-01-24T17:32:50Z
dc.date.available2023-01-24T17:32:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104828
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing 4.0 a través de la fidelización y el proceso de venta en la empresa Lidetab Melecsa S.A.C, Callao, 2022. El enfoque fue cuantitativo, método deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental, nivel descriptivo - correlacional, corte transversal, la población estuvo constituida por 50 clientes recurrentes, la técnica aplicada fue la encuesta, y para la recolección de datos se utilizó el cuestionario. La significancia hallada entre las variables de marketing 4.0 a través de la fidelización y proceso de venta fue de 0.00, por consiguiente, es menor a 0.05 de tal modo que se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis trabajada. La correlación entre ambas variables de acuerdo con el Baremo de Coolican (2005) representó una correlación moderada de 0,684 entre el marketing 4.0 a través de la fidelización y el proceso de venta en la empresa Lidetab Melecsa S.A.C., Callao, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing 4.0 y proceso de venta en Lidetab Melecsa S.A.C., Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni46846257
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesus
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess