Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.authorPalomino Perez, Kory Maday
dc.contributor.authorSilva Marin, Jose Renato
dc.date.accessioned2023-01-25T21:34:50Z
dc.date.available2023-01-25T21:34:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104997
dc.description.abstractEl estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L, Guadalupe, 2022. Fue de tipo aplicado, no experimental, transaccional correlacional; tuvo como objetivo de determinar qué relación que hay entre las variables marketing mix y posicionamiento de la empresa TOTO DISTRIBUCIONES, Guadalupe, 2022; la cual utilizó una muestra de 167 clientes. La técnica fue la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario, con alternativas de respuestas se fundamentó en la escala de Likert. En el proceso de investigación de la parte estadística se manejó el SPSS. Así mismo se utilizó la prueba de correlación de Rho de Spearman, con la finalidad de comprender la correlación de las dos variables, como de sus dimensiones (producto, precio, plaza y promoción). Después del procesamiento de datos, se observa el valor de P es menor a 0.05 lo que indica que se rechaza H0; esto quiere decir que existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento de los clientes de la empresa TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L. Guadalupe, 2022. Se ha calculado el coeficiente de la correlación de Spearman el cual se obtuvo 0.501, lo que quiere decir que la relación es positiva y moderado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L., Guadalupe, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.author.dni74702212
renati.author.dni73775827
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess