Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorTrujillo Rivera de Bustamante, Teofila
dc.date.accessioned2023-01-25T22:42:18Z
dc.date.available2023-01-25T22:42:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105015
dc.description.abstractLa investigación titulada “Khan Academy en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de primaria - Comas, 2022”, tuvo como objetivo aplicar esta plataforma para el logro de esta capacidad primera y fundamental para el aprendizaje de la matemática. Realizada con enfoque cuantitativo, del tipo aplicada y diseño pre experimental, fue planteada a una muestra censal de 21 estudiantes de sexto de primaria. Se empleó la técnica de la encuesta y se elaboró un Test de Resolución de problemas de cantidad, que tuvo un índice de confiablidad Kuder-Richardson equivalente a 0,839, de alta confiabilidad, en la prueba piloto. La prueba de normalidad indicó el uso de la prueba t-Student para contrastar las hipótesis para lo cual se usó el programa SPSS v.24, según el método hipotético deductivo. Los resultados encontrados fueron de un sig. < .05 y un valor t igual a 7,518 mayor al valor crítico, lo cual permitió concluir que el programa Khan Academy influye positiva y significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleKhan academy en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de primaria, Comas - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni09529647
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSihuay Maraví, Norma Agripina
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess