Imagen corporativa y reputación organizacional de una entidad pública en el distrito de Santiago de Surco, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
imagen corporativa y reputación organizacional de una entidad pública en el distrito
de Santiago de Surco, Lima, 2022. Se aplicó la metodología hipotética deductiva
considerando un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y nivel descriptivo relacional
no experimental. Para esta investigación se utilizó como instrumento un
cuestionario de 16 ítems, aplicado bajo la técnica de la encuesta. Dicho instrumento
fue aplicado a 60 usuarios internos (colaboradores. Los resultados obtenidos según
las tablas de frecuencia determinaron que existen pocas brechas en ambas
variables, ya que la calificación que dieron los encuestados en su mayoría fueron
“de acuerdo” y “muy de acuerdo”. Asimismo, según la estadística inferencial se
determinó que la relación entre la imagen corporativa y reputación organizacional
con coeficiente de determinación de 9.24% Spearman= 0.304; CD= 9.24%; p>0.05;
N=60 usuarios (internos). Finalmente, se determinó la relación de la imagen
corporativa y reputación organizacional de una entidad pública en el distrito de
Santiago de Surco, considerando una brecha de 1.7% para la primera variable y
con 0% de brechas para la segunda variable.
Colecciones
- Lima Norte [3738]