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dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorCespedes Mera, Rosario Janet
dc.date.accessioned2023-01-30T21:22:50Z
dc.date.available2023-01-30T21:22:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105309
dc.description.abstractEl estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y variable dependiente el posicionamiento. Mediante un diseño tipo básica, no experimental – descriptiva propositiva, permitiendo indagar el estudio de las variables, evaluando un plan de marketing como herramienta y observando los posibles cambios, que se presenten al posicionar una empresa en el mercado. Se tuvo una población de 50 personas, obtenidos de la base de datos de clientes, contando con una muestra finita, de muestreo probabilístico. La observación, se realizó mediante una encuesta, representado por un cuestionario bajo la escala de Likert. Siendo validado por 4 expertos, evaluando la confiabilidad y validez del instrumento, mediante la técnica de V de Aiken. Los resultados obtenidos presentaron un 60% de acuerdo por los encuestados, en relación al objetivo de diseñar un plan de marketing para contribuir al posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte - Chiclayo. El estudio de las variables proporciona la adaptación de un plan de marketing, como herramienta principal para establecer el posicionamiento de una empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni44239471
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorPerez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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