Show simple item record

dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorAvalos Vicente, David Cesar
dc.contributor.authorNieva Blanco, Wendy Noeli
dc.date.accessioned2023-02-02T15:40:39Z
dc.date.available2023-02-02T15:40:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105578
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022. La metodología que se usó fue de tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada todas las personas naturales y jurídicas que están registrados en la base de datos de la empresa siento un total de 33 clientes. La investigación conto con la validación de juicio de expertos que estuvo conformada por 4 asesores metodológicos, además se realizó la prueba de confiabilidad cuyos resultados indicaron 0.948, lo que significa que fueron altamente confiables. Asimismo, se utilizó el software SPSS V 26, en donde se obtuvieron cálculos estadísticos. Los resultados obtenidos consistieron en realizar una correlación positiva de Spearman con un valor de 0.867, por lo tanto, se podría indicar que existe una fuerte relación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectProtección del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni71434813
renati.author.dni73941670
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess