La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en
una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo
principal determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la intención de
recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022. La
metodología que se usó fue de tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo de nivel
descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La
población estuvo conformada todas las personas naturales y jurídicas que están
registrados en la base de datos de la empresa siento un total de 33 clientes. La
investigación conto con la validación de juicio de expertos que estuvo conformada
por 4 asesores metodológicos, además se realizó la prueba de confiabilidad cuyos
resultados indicaron 0.948, lo que significa que fueron altamente confiables.
Asimismo, se utilizó el software SPSS V 26, en donde se obtuvieron cálculos
estadísticos. Los resultados obtenidos consistieron en realizar una correlación
positiva de Spearman con un valor de 0.867, por lo tanto, se podría indicar que
existe una fuerte relación entre las variables.
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- Lima Norte [383]