Sistema web para mejorar la gestión de incidencias informáticas de la Empresa TITANIC SOFT E.I.R.L. Ate, Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La gestión de incidencias informáticas dentro de una organización se vuelve muy
compleja cuando existe mucha concurrencia de errores y no se cumple con los
estándares de calidad. Las herramientas tecnológicas son la forma más efectiva
de lidiar con esta problemática. Por lo cual, esta investigación tuvo como finalidad
determinar en qué medida un sistema web mejora la gestión de incidencias
informáticas de la empresa TITANIC SOFT E.I.R.L., 2022. La investigación tuvo
un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño experimental, preexperimental.
La muestra estuvo conformada por 50 elementos; Además, la técnica de
recolección de datos fue el fichaje y el instrumento la ficha de registro, los cuales
fueron validados por expertos y procesados mediante el software SPSS
Statistics V.26. Los resultados obtuvieron un incremento positivo de 78.24% a
99.60% (21.36%), con respecto al primer indicador tasa de resolución de
incidencias y una reducción significativa de 153.46% a 116.90% (36.56%), con
respecto al segundo indicador tasa de utilización del trabajo en incidencias. Por
lo tanto, se concluyó que el sistema web mejoro la gestión de incidencias
informáticas de la empresa TITANIC SOFT. Contribuyendo de esta forma con la
gestión de incidencias de forma oportuna y efectiva.
Collections
- Lima Este [386]