Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Limay, Rosio Elizabeth
dc.contributor.authorGaray Jara, Leyni Mercedes
dc.contributor.authorZender Tacza, Edeline Araceli
dc.date.accessioned2023-02-03T22:29:36Z
dc.date.available2023-02-03T22:29:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105865
dc.description.abstractNuestra presente tesis de investigación mantuvo un objetivo general determinar la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A. Santa Anita 2019 el cual se desarrolló una investigación cuantitativa con diseño no experimental y aplicada porque usamos dicha información en el momento. Nuestros encuestados son los trabajadores de EMMSA que cuenta bajo la panilla de dicha institución, nuestra muestra fue 130 clientes, por el cual se aplicó dicha información en el SPSS en donde respondieron 32 preguntas mediante la escala de Likert. Se hayo la confiabilidad, con la herramienta de alfa de conbrach y Pearson, finalmente se determinó que hay una relación significativa entre el marketing estratégico y la satisfacción del cliente de la Caja Metropolitana de Lima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A., Santa Anita 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07168866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9737-7522es_PE
renati.author.dni47209599
renati.author.dni70076075
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgar Francisco
renati.jurorAcosta Limay, Rosio Elizabeth
renati.jurorBardales Cardenales, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess