Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorVillayzan Broncano, Valeria Gianella
dc.date.accessioned2023-02-05T06:57:46Z
dc.date.available2023-02-05T06:57:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105900
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del marketing estratégico y el posicionamiento de marca en una tienda de ropa de Santiago de Surco, 2022. El estudio es correlacional, de enfoque cuantitativo, con un diseño transversal y no experimental. Se hizo uso de un cuestionario mediante la plataforma de Google forms, donde se recolectaron los datos de 70 clientes recurrentes de la tienda de ropa de Santiago de Surco, así mismo, se tuvo en cuenta preguntas con escala de Likert con el propósito de determinar la relación de las variables de estudio, para posteriormente procesar la información mediante el SPSS26. La investigación concluye que efectivamente existe una correlación positiva alta entre las dimensiones de la variable marketing estratégico: necesidades del consumidor, segmentación y marketing mix con las tres dimensiones de la segunda variable: atributos del producto, beneficios del producto y competencia. Finalmente, se logró determinar que existe una relación significativa y una correlación positiva modera entre las variables Marketing estratégico y posicionamiento de marca de los clientes recurrentes de una tienda de ropa de Santiago de Surcoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing estratégico y el posicionamiento de marca en una tienda de ropa de Santiago de Surco – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni72779836
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLópez Ruiz, Mariano Adolfo
renati.jurorLobaton Gutierrez, Carlos Augusto
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess