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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Gemán
dc.contributor.authorGarcía Castillo, Josué Ángel
dc.contributor.authorRosas Sandoval, Kimberly Allison
dc.date.accessioned2023-02-06T12:16:36Z
dc.date.available2023-02-06T12:16:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105927
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son los efectos de la publicidad engañosa en el prestigio de la marca Gloria 2021. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo es aplicada, el diseño de estudio es no experimental, de corte transversal y es descriptivo-correlacional. Asimismo, tuvo una muestra de 383 consumidores de la marca gloria. La técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento que se hizo fue el cuestionario el cual estuvo conformado por 22 preguntas y tuvo la escala de Likert. Para realizar la confiabilidad se hizo la comprobación mediante el coeficiente Alfa de Cronbach en el cual se obtuvo 0,80 para ambas variables lo que indica que la fiabilidad es ideal para la investigación. Los resultados indican que la publicidad engañosa si tiene efecto sobre el prestigio de la marca gloria Perú 2021(Rho= 0,11 y d de Somers y Gamma=0,664) Lo que nos muestra es que la correlación positiva baja con un nivel de intensidad alto en el estudio. Se concluye que existe un efecto considerable de la publicidad engañosa en el prestigio de la marca Gloria en la ciudad de Chimbote.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublibidades_PE
dc.subjectPublicidad ilícitaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEfectos de la publicidad engañosa en el prestigio de la marca Gloria Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni72213616
renati.author.dni72698173
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sánchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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