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dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorGonzales Sandoval, Yeferson Alexander
dc.contributor.authorMorante Parra, Teófilo Geampool
dc.date.accessioned2023-02-12T22:11:53Z
dc.date.available2023-02-12T22:11:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106532
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022.; tuvo como objetivo analizar la influencia del marketing mix en la fidelización de clientes de la pollería- “la Waka Fast Food”, Sullana, 2022. El enfoque fue cuantitativo, con tipo correlacional de diseño no experimental con corte transversal. La muestra fue conformada por 384 clientes dispuestos a colaborar de la investigación. Se utilizó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario conformado por 16 ítems para marketing mix y 6 ítems para fidelización de clientes que fueron medidas con la escala de Likert. Los datos recolectados se analizaron estadísticamente en el programa Microsoft Excel y SPSS. En la discusión de resultados, se comparó la tesis de Ñahui (2021). Como conclusión, el marketing mix influye de manera significativa en la fidelización de los clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022. Con un coeficiente de correlación Spearman directo medio a un valor de 0.52. es decir, a mejores estrategias del marketing Mix, mayor fidelización de clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEl marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni75463528
renati.author.dni75832169
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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