Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorCruz Colan, Anna Maria de los Angeles
dc.date.accessioned2023-02-13T20:29:00Z
dc.date.available2023-02-13T20:29:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106553
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio principal Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la cafetería Café Lima 28, el método con el cual se desarrollo fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 300, la muestra de 74 clientes. Para el procedimiento de recolección de datos se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento de marca con el instrumento – cuestionario que constó de 14 y 16 preguntas de acuerdo con la escala de Likert. En los resultados, para el procesamiento de estos datos se utilizó el programa SPSS versión 26, que obtuvieron datos organizados en cuadros de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación altamente significativa, entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca, determino que existe una correlación positiva muy fuerte, con un valor de Spearman con r= 0,605, con el uso de Rho de Spearman donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00, por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni73900542
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess