Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
dc.contributor.authorAtalaya Pisco, Jaime
dc.date.accessioned2023-02-21T17:49:33Z
dc.date.available2023-02-21T17:49:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107035
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la optimización de parking con la satisfacción del cliente, el enfoque es el cuantitativo de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional que llegó a evaluar a un total de 81 personas en estacionamientos de una Red Privada de Clínicas en el distrito de Surco, para ello se hizo uso de dos escalas de medición de tipo Likert, una para cada variable y ambas contaban con valores adecuados de validez y confiabilidad. Dentro de los principales resultados se encontró que en la optimización de parking el 81.48% del total de los evaluados obtuvieron un nivel medio, el 13.58% un nivel bajo y un 4.94% un nivel alto, en la satisfacción del cliente se encontró que el 75.31% de los evaluados obtuvieron un nivel medio, el 22.22% un nivel bajo y un 2.47% un nivel alto. Se llegó a la conclusión que si existe relación significativa, positiva y muy alta entre la optimización de parking con la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleOptimización de parking y satisfacción del cliente en estacionamientos de una red privada de clínicas, distrito de Surco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06519111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2665-497Xes_PE
renati.author.dni09936000
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess