Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.authorCruzado Ymán, José Noé
dc.date.accessioned2023-02-23T12:38:02Z
dc.date.available2023-02-23T12:38:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107357
dc.description.abstractEsta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación un tipo de estudio aplicada, con un diseño experimental, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con corte transversal; se evaluó a una muestra de estudio de 167 clientes, aplicando 1 cuestionario para la variable marketing digital y una guía de análisis documental para la variable ventas. Se demostró estadísticamente que existe relación entre la variable marketing digital y ventas, según los resultados el marketing digital es regular con un 90% y el nivel de ventas incrementó en un S/.165,995.00 respecto al año anterior después de la aplicación de dichas estrategias. Se concluyó que la implementación de marketing digital logra potenciar el nivel de ventas logrando así obtener una mejor ganancia en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni76318065
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess