dc.contributor.advisor | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Ramirez Andrade, Maria De Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T22:36:03Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T22:36:03Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107598 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se realizó con el objetivo de Determinar la relación entre
Educación inclusiva y desempeño laboral en una institución educativa de Durán -
Ecuador, 2022, El tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental,
correlacional de corte transversal; la población y muestra fue de 39 docentes. Se
utilizaron como instrumentos de recojo de datos dos cuestionarios con escala
ordinal referente a las variables educación inclusiva y desempeño laboral, los
mismos que pasaron por juicio de expertos y confiabilidad Alfa de Cronbach.
Según los resultados obtenidos tenemos que las la variable educación inclusiva se
presentan un 59% que se encuentra en un nivel regular, y un 35,9% en un nivel
bueno. Para la variable desempeño laboral 53,8% indica un nivel regular, además
del 35,9% de los participantes que indican un nivel bueno. Como conclusión, la
relación entre la variable educación inclusiva y desempeño laboral según el
coeficiente de correlación Spearman (rho) especifica un 0,869 situación que permite
decir que es una correlación positiva considerable | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Educación inclusiva y desempeño laboral en una institución educativa de Durán Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40991682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6565-5348 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4271001 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |