Show simple item record

dc.contributor.advisorCherre Anton, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRamirez Andrade, Maria De Lourdes
dc.date.accessioned2023-02-27T22:36:03Z
dc.date.available2023-02-27T22:36:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107598
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de Determinar la relación entre Educación inclusiva y desempeño laboral en una institución educativa de Durán - Ecuador, 2022, El tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, correlacional de corte transversal; la población y muestra fue de 39 docentes. Se utilizaron como instrumentos de recojo de datos dos cuestionarios con escala ordinal referente a las variables educación inclusiva y desempeño laboral, los mismos que pasaron por juicio de expertos y confiabilidad Alfa de Cronbach. Según los resultados obtenidos tenemos que las la variable educación inclusiva se presentan un 59% que se encuentra en un nivel regular, y un 35,9% en un nivel bueno. Para la variable desempeño laboral 53,8% indica un nivel regular, además del 35,9% de los participantes que indican un nivel bueno. Como conclusión, la relación entre la variable educación inclusiva y desempeño laboral según el coeficiente de correlación Spearman (rho) especifica un 0,869 situación que permite decir que es una correlación positiva considerablees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEducación inclusiva y desempeño laboral en una institución educativa de Durán Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.pasaporteA4271001
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess