Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorEspinal Alfaro, Luis Diego
dc.contributor.authorVega Cortez, Graciela Patricia
dc.date.accessioned2023-03-07T16:42:29Z
dc.date.available2023-03-07T16:42:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108285
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general percibir las estrategias de marketing digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, distrito de Miraflores, Lima, 2021. La teoría de las 4F del Marketing Digital fundamento este estudio, la cual busca ayudar a que las metas trazadas por una entidad logren ser alcanzadas a través de las ventas. La metodología que se trabajó para alcanzar el objetivo del presente estudio fue el enfoque cuantitativo de nivel descriptivo simple, tipo aplicada y diseño no experimental. El estudio determinó que las estrategias de marketing digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, ubicado en el distrito de Miraflores, con un método estadístico de la media aritmética obtuvo como resultado un 100% en cuanto a su variable. De igual manera se evidenció un alto nivel de percepción en cuanto al Flujo de Información de 55,8%, la Funcionalidad presentó un alto nivel de percepción de 81,7%, Feedback mostró un mediano nivel de percepción de 86,7% y en cuanto a la fidelización mostró un alto nivel de percepción del 100% mediante las estrategias del marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, distrito de Miraflores, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni43185111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0850-0179es_PE
renati.author.dni76816475
renati.author.dni72902091
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorArias Caycho, Carlos Arturo
renati.jurorSalas Carrera, Martin
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess