El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Lima
Date
2022Metadata
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En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la influencia del
trabajo remoto en el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de
Servicios Call Center, Lima. Basado en sus autores principales Furugen (2021) y
Tenazoa (2021). También, tiene como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, diseño no experimental-transversal y un nivel explicativo correlacional
causal. La población estuvo conformada con una muestra de 209 personas. El
instrumento de la investigación fue el cuestionario, con una escala Ordinal de Tipo
Likert, el nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach para trabajo remoto fue 0,903
y para desempeño laboral fue 0,952. Asimismo, los resultados obtenidos mediante
el estadígrafo de Spearman fue el valor de 0,645 y un Sig. bilateral de 0,000, es
decir, se tuvo una correlación positiva considerable; se pudo aceptar la hipótesis
alterna. Respecto a R pseudo cuadrado se halló el valor mayor según Nagelkerke
de 0,207 lo que indica que el trabajo remoto influye en un 20,7% en el desempeño
laboral, lo cual significa que la mejora de las estrategias para el trabajo remoto
tendrá un efecto favorable en el desempeño laboral.
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- Lima Este [1638]