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dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorCarruitero Avila, Nancy Aida
dc.contributor.authorJordan Pereda, Jhonathan Derlin
dc.date.accessioned2023-03-18T04:30:22Z
dc.date.available2023-03-18T04:30:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109233
dc.description.abstractLa tesis titulada “Uso de las Tics en la Modalidad Semipresencial de una Escuela de Posgrado de una Universidad Privada de Trujillo, periodo 2022”, su objetivo fue Analizar si el impacto del uso de las TIC´s se percibe en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la educación semipresencial en los alumnos de la escuela de Post Grado de una Universidad Privada de Trujillo, periodo 2022, para ello, se desarrolló los conceptos de TICS, modalidad semipresencial, proceso de enseñanza, proceso de aprendizaje y educación. Su metodología fue básica, enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Para la obtención de la información se recurrió una entrevista semi estructurada como técnica, el instrumento fue la guía de entrevista. Por otro lado, se obtuvo como resultado que el impacto del uso de las TIC´s si se percibe en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la educación semipresencial en los estudiantes de la escuela de Post Grado de una Universidad Privada de Trujillo, periodo 2022, debido a la virtualidad generada producto de la pandemia es que en actualidad los docentes y alumnos aplican diferentes formas para poder aprender y ser didáctico en cada clase.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModalidad semipresenciales_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titleUso de las Tics en la modalidad semipresencial de una escuela de posgrado de una universidad privada de Trujillo, periodo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02562498
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni43481890
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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