Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Epiquén, Abdias
dc.contributor.authorMoreno Flores, Janett
dc.date.accessioned2023-03-24T14:14:53Z
dc.date.available2023-03-24T14:14:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109780
dc.description.abstractEn la presente investigación se tiene como objetivo Determinar la influencia de la Gestión documentaria en la calidad de atención de la Municipalidad Distrital de Salas Guadalupe, 2021. Lo cual se trató de acuerdo al enfoque cuantitativo no experimental a través del diseño correlacional, que permite conocer la asociación de las variables gestión documentaria y calidad de atención, y sus correspondientes dimensiones. Los datos se obtuvieron a través de dos cuestionarios tipo Likert aplicados a una población censal de 38 trabajadores de la Municipalidad distrital de Salas Guadalupe - ica. Los resultados hallados en la calidad de atención muestran un 2.538 promedio de aceptación; la gestión documentaria muestra un 3.380 promedio de aceptación; y a través del coeficiente de correlación de rho de Spearman, que fue el estadístico de prueba de hipótesis, al 95% de confianza y un nivel de significancia del 5%, dio como resultado un coeficiente de 0.787, lo que indica un nivel de correlación positiva alta, con un p valor de 0.000 (p<0.05). Se llega a la conclusión que: existe influencia significativa entre la Gestión documentaria y la calidad de atención de la Municipalidad Distrital de Salas Guadalupe. Por consiguiente, si mejoran la gestión documentaria, de la misma manera lo hace la calidad de atención en la municipalidad distrital de Distrital de Salas Guadalupe.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión documentariaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleGestión documentaria y la calidad de atención en la Municipalidad Distrital de Salas Guadalupe, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18981967
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5589-5217es_PE
renati.author.dni41480647
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorApolitano Rodríguez, Jorge Santos
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.jurorChávez Epiquén, Abdias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess