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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorBarrantes Loayza, Brad Paul
dc.date.accessioned2023-03-24T17:21:52Z
dc.date.available2023-03-24T17:21:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109823
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad detallar en qué medida la personalización de servicio está relacionada con la fidelización del cliente on-line. Es de considerar que los factores negativos sobre personalización de servicio en el entorno empresarial actual, tiene un efecto negativo en la fidelización de los clientes, tomando la decisión de retirarse como usuario; por consiguiente, si se logra una personalización de servicio bien aplicada, se convertirá en una herramienta fundamental para alcanzar un buen nivel de satisfacción en los clientes con el fin de fidelizarlos volviéndolos recurrentes en la empresa. La metodología aplicada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal y correlacional. La fiabilidad para el instrumento personalización de servicio alcanzo ,96 y para fidelización del cliente on-line ,93; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y omega de McDonald. La estadística inferencial mostro una correlación de ,68 conformando la relación entre las variables del estudio. Las conclusiones indican que la personalización de servicio está relacionada directamente con la fidelización del cliente on-line, debido a que genera una satisfacción en los clientes, ocasionando que se vuelvan recurrentes mejorando asi la estabilidad de la empresaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa personalización del servicio y fidelización del cliente on-line en una empresa de movilidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni70033024
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorLescano Melendez, Mary Elizabeth
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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