Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson César
dc.contributor.authorBurga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes
dc.date.accessioned2023-03-27T19:28:23Z
dc.date.available2023-03-27T19:28:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109969
dc.description.abstractEl posicionamiento de una marca actualmente es de vital importancia para la rentabilidad y crecimiento de la organización, así mismo para lograr entrar en la mente del consumidor es necesario contar con un plan de marketing que nos ayude a ordenar y organizar las actividades a realizar con el fin de ser competitiva y resaltar. La empresa Fuente Alcalina no cuenta con un plan ni estrategias de marketing por lo que nos lleva a nuestra pregunta investigación: ¿cómo un plan de marketing mejora el posicionamiento de marca en una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque?, y como objetivo general proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la planta purificadora de agua; se usó la metodología de tipo cuantitativo propositivo, mediante el muestreo no probabilístico por cuotas se obtuvo la muestra de 381 personas residentes de tres urbanizaciones del distrito de José Leonardo Ortiz; se concluyó con la propuesta que integra estrategias de marketing digital, diferenciación y promoción con lo que se fidelizará a los clientes y además se obtendrán nuevos clientes logrando así posicionar la marca y mejorando la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.dni16681155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0092-5495es_PE
renati.author.dni76447482
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess