Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.authorTorre Jara, Ethel Marivi
dc.date.accessioned2023-03-29T22:00:25Z
dc.date.available2023-03-29T22:00:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110221
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la gestión de la calidad del servicio de salud de un Hospital Público de Yungay 2022, se utilizó una metodología de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional, así mismo tuvo una muestra de 100 usuarios que fueron atendidos en un Hospital Público de Yungay, quienes desarrollaron una encuesta; teniendo como resultado que el 79% de los encuestados presentaron un buen nivel de satisfacción, también 64% de usuarios encuestados percibieron un buen nivel del sistema de gestión de la calidad y el 51% de los usuarios percibió un buen sistema de gestión de calidad y buen nivel de satisfacción del servicio, se concluyó que no existe asociación entre el nivel de satisfacción y el sistema de gestión de la calidad, pues se identificó una asociación muy baja positiva (Tau-b de Kendall = 0.023), sin embargo, esta asociación no es estadísticamente significativa (p= 0.824 > 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSistema de gestiónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario y gestión de calidad del servicio de salud de un Hospital Público de Yungay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.author.dni44171301
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess