Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorPuente Garcia, Erick Arturo
dc.date.accessioned2023-04-04T16:21:19Z
dc.date.available2023-04-04T16:21:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110613
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Evaluación y aprendizaje. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la evaluación de los entornos virtuales y el aprendizaje significativo de estudiantes de un instituto superior tecnológico - Chosica, 2022. La investigación fue de tipo básico, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los estudiantes del instituto superior. La muestra estuvo conformada por 109 estudiantes. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable evaluación de los entornos virtuales estuvo conformado por 16 ítems y el cuestionario para medir la variable aprendizaje significativo por 16 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable evaluación de los entornos virtuales se relaciona directa y significativamente con la variable aprendizaje significativo, con un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0,913** con un p_valor calculado de 0.000 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es positiva muy altaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectcompresiónes_PE
dc.titleEvaluación de los entornos virtuales y aprendizaje significativo de estudiantes de un instituto superior tecnológico - Chosica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni40224339
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess