Mostrar el registro sencillo del ítem
Comportamiento infantil y desarrollo de habilidades sociales en niños del II ciclo de una institución educativa privada, Ate, 2022
dc.contributor.advisor | Mendoza Retamozo, Noemí | |
dc.contributor.advisor | Cárdenas Valverde, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Juscamayta Ponce, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2023-04-04T17:28:28Z | |
dc.date.available | 2023-04-04T17:28:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110638 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación comportamiento infantil y desarrollo de habilidades sociales en niños del II ciclo de una institución educativa privada, Ate, 2022. El estudio se realizó siguiendo la ruta cuantitativa de investigación, mediante la aplicación del diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 50 niños. Mediante la técnica de la observación se realizó la medición de las variables, utilizando dos cuestionarios estandarizados confiables y debidamente validados. Los resultados obtenidos mostraron un p_valor = 0.000< 0.05; r = 0.911 determinada mediante la prueba de Pearson. Se concluye que la relación entre el comportamiento infantil y desarrollo de habilidades sociales en niños es significativa, con una correlación positiva, directa y muy alta | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comportamiento infantil | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Comportamiento infantil y desarrollo de habilidades sociales en niños del II ciclo de una institución educativa privada, Ate, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 23271871 | |
renati.advisor.dni | 20048150 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1865-0338 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1744-5746 | es_PE |
renati.author.dni | 43539743 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Pauta Guevara, RIcardo | |
renati.juror | Cardenas Valverde, Juan Carlos | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [183]