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dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorNuñez de la Cruz, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorSantillan Carranza, Consuelo Yanina
dc.date.accessioned2023-04-11T15:26:46Z
dc.date.available2023-04-11T15:26:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111040
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing emocional y la fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022. Fue una investigación de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte trasversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 80 clientes de Anta Salón & Spa, los cuales visitan el spa en varias ocasiones a la semana o al mes y de los cuales se encuentran registrados en la base de datos de la empresa. La muestra fue constituida por el mismo número de clientes pertenecientes a la población siendo un total de 80 clientes. El resultado fue determinado mediante la aplicación de Rho de Spearman, del cual se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,718, lo cual evidenció una correlación positiva moderada entre la variable de marketing emocional con la variable fidelización del cliente. Asimismo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 inferior al margen de error de 0.05, lo cual dio como resultado la existencia de una relación significativa entre las variables. Se concluye que el marketing emocional se relaciona con la fidelización de clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMarketing emocional y fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni75323059
renati.author.dni76823914
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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