Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorRosas Vela, Stefany
dc.date.accessioned2023-04-12T14:21:22Z
dc.date.available2023-04-12T14:21:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111185
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del inbound marketing con captación de clientes potenciales. La estrategia metodológica que se empleó ha sido: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 5246 y la muestra por 100 personas de la Urbanización La Pascana del distrito de Comas. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la relación de las variables. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de inbound marketing con captación de clientes potenciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound Marketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPotencialeses_PE
dc.titleInbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni76871973
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOzejo Ludeña, Cira Nancy
renati.jurorDíaz Ponte, Erick Roberto
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess