Los títeres como estrategia para la expresión oral en niños de 3 años de la Institución Educativa Mi Nuevo Mundo
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general diseñar una
propuesta utilizando los títeres como estrategia para desarrollar la expresión oral
en niños de 3 años de la institución educativa Mi Nuevo Mundo del distrito de
Chiclayo, cuya metodología de investigación es proyectiva de tipo descriptivopropositivo, con una muestra de 10 docentes de aula del nivel inicial y que tiene a
su cargo la sección de 03 años, para el recojo de la información se aplicó una
cuestionario tipo Likert y se determinó el diagnóstico de la importancia del uso de
los títeres para desarrollar la comprensión oral, y por ende mejorar la práctica
docente incluyendo en cada una de las programaciones curriculares actividades
motivadoras haciendo uso de los títeres en su diferentes formas de confección y
usos, los mismos que responden al contexto social de nuestros niños dentro de un
enfoque de inclusividad e interculturalidad, en consecuencia nuestra propuesta
pedagógica permitirá mejorar los niveles de la expresión oral diseñada con
actividades novedosas que responden a las variables de estudio y sus dimensiones
la misma que ha sido validad por juicio de expertos.
Collections
- Chiclayo [236]