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dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorCastillo Chacon, Darwin Louis
dc.contributor.authorGarcia Mendocilla, Anyela Lisbeth
dc.date.accessioned2023-04-25T21:17:23Z
dc.date.available2023-04-25T21:17:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112505
dc.description.abstractEl presente informe tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Nidito del bebé, Trujillo – 2022. De tal forma que este estudio se consideró una investigación de enfoque cuantitativo, no experimental y diseño correlacional para dichas variables. Asimismo, se ejecutó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, ejecutando a 384 clientes de la empresa, y comprendiendo un total de 22 preguntas. Los resultados evidenciaron que el Marketing Digital se relaciona de manera significativamente con la decisión de compra en los clientes de la organización, dado que al ser analizados en la SPSS Versión 25 nos arroja ante la prueba de Rho-Spearman un 0,286 y significativa con un valor de p=0,01, lo cual contrasta con la hipótesis alterna, ya que presenta una correlación de dichas variables, de manera positiva baja. En conclusión, si existe correlación entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Nidito del bebé, Trujillo – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación en la decisión de compra de los clientes de la empresa NIDITO DEL BEBÉ, Trujillo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9064-7104es_PE
renati.author.dni76149601
renati.author.dni79218010
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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