Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorTorres Astuvilca, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2023-05-05T21:26:12Z
dc.date.available2023-05-05T21:26:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113255
dc.description.abstractLa investigación se basó en la hipótesis general: La influencia de las estrategias didácticas en las habilidades musicales de estudiantes de Arte del VIII ciclo de una universidad pública, Chosica 2022 es significativa, la cual trabajó bajo el paradigma positivista, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, corte transversal y diseño correlacional causal, bajo una muestra, de tipo población censal, de 157 estudiantes, a través de una ficha de observación y un test, compuestos por 24 items por cada instrumento, validado por juicio de expertos y la confiabilidad fue defendida a través del Alfa de Cronbach y el coeficiente de KR-20, cuyos resultados constataron que las estrategias didácticas influyen, de manera positiva y directa, en el desarrollo de las habilidades musicales de los estudiantes de Arte de VIII ciclo, dado que, al aplicar la prueba de ecuaciones diferenciales a través del método de distribución libre asintótica, se obtuvo un p valor de 0.864, el cual certificó la existencia de una influencia significativa de las estrategias didácticas sobre las habilidades musicales. Asimismo, este modelo contó con la aprobación de dos ajustes de bondad (GFI = 0.976 y RMR =0.006), los cuales ratificaron la aceptabilidad del modelo estructural construido, confirmándose la hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectHabilidades musicaleses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias didácticas en las habilidades musicales en estudiantes de arte del VIII ciclo de una universidad pública, Chosica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni41348167
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess