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dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorGarcia Cruz, Iris Maria
dc.contributor.authorTume Paiva, Anne Jackeline
dc.date.accessioned2023-05-11T16:53:32Z
dc.date.available2023-05-11T16:53:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113752
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental del tipo correlacional – descriptivo, cuya muestra estuvo compuesta por 40 clientes de la marca. Asimismo, el instrumento tuvo un alfa de cronbach excelente de 0,801 y 0,789 para variable Marketing digital y Posicionamiento de la marca, respectivamente. Del mismo modo, el instrumento se validó a través de tres especialistas, dando como resultado una validez muy buena para todos los casos, proponiendo a ambos instrumentos como aceptables. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS 21, llegando a concluir que existe una correlación “alta” con un Rho de Spearman de 0,804 entre el marketing digital y posicionamiento de la marca, aceptando la hipótesis de la investigación que establece que la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa “Juguería snack disfruta”, Paita, 2022, es alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectRelación de variableses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni44292089
renati.author.dni48281400
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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