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dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorNinamaque Cieza, Gaudy Yudid
dc.date.accessioned2023-05-11T17:43:28Z
dc.date.available2023-05-11T17:43:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113776
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar la medida en que la escritura creativa favorece la producción de textos literarios en estudiantes del primer grado de una institución educativa particular, Piura 2022, para lo cual se consideró una metodología de tipo cuantitativa, de diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 20 estudiantes de primer grado de una institución educativa particular de la ciudad de Piura. Por ser una muestra finita, la muestra consideró a la totalidad de la población. Se consideró como instrumento de recojo de información una Guía de observación. Al grupo experimental, se les aplicó 10 sesiones de aprendizaje sobre producción de textos, para posteriormente realizar las comparaciones con el grupo control. Los datos obtenidos se procesaron mediante la estadística descriptiva para su correspondiente presentación en tablas. La hipótesis se comprobó a través de la estadística inferencial. Los resultados obtenidos demuestran que hubo una mejora del 30% en la producción de textos narrativos y un 20% en la producción de textos expositivos, en el grupo experimental, por lo que se concluye que la escritura creativa tuvo un efecto favorable en la producción de textos literarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscritura creativaes_PE
dc.subjectSesiones de aprendizajees_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleLa escritura creativa en la producción de textos literarios en estudiantes del primer grado de una institución educativa particular_Piura_2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni44529197
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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