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dc.contributor.advisorAltuna Tocto, Gerardo Arturo
dc.contributor.authorGomez Chunga, Maria Mercedes
dc.contributor.authorJuárez Cortez, Wendy Fabiola
dc.date.accessioned2023-05-16T15:36:51Z
dc.date.available2023-05-16T15:36:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114245
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó explicar los resultados obtenidos por un chatbot en una floristería en la ciudad de Piura, la cual estaba orientada según su variable de estudio (chatbot) el cual conto con dos dimensiones, la satisfacción y fidelización de cada uno de clientes las cuales fueron evaluadas en tres indicadores por cada una de ellas. En la primera dimensión satisfacción se definió la atención, interacción y credibilidad logrando su incremento a un 21,76 %.Del mismo modo para la segunda dimensión fidelización la cual fue dividida por tres indicadores calidad del servicio, calidad del producto y la lealtad obteniendo como cifra un incremento del 21,86 %; para el diseño de la investigación fue tipo aplicada preexperimental, su método de evaluación de pretest y postest, este chatbot fue desarrollado a base de la metodología scrum, el nombre de este fue Rousbot. Asimismo, para la obtención de los datos se aplicaron los instrumentos a un total de 30 clientes evaluando en dos momentos para verificar en cuanto mejoro después de la implementación del chatbot comparando en cuanto mejoro las dimensiones con sus indicadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectChatbotes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleChatbot para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la Floristería Joaqui, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni02715287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8311-4788es_PE
renati.author.dni72216556
renati.author.dni75141834
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorCorrea Calle, Teofilo Roberto
renati.jurorMatute Calderon, Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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