Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
dc.contributor.authorMendoza Guevara, Luis Fernando
dc.date.accessioned2023-05-16T17:36:28Z
dc.date.available2023-05-16T17:36:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114293
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de corte transeccional o transversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Se obtuvo una muestra de 80 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, el primero compuesto por 18 ítems y el segundo por 12 ítems cada uno elaborado en escala de Likert. La validez de los cuestionarios fue confirmada por tres personas calificadas y/o expertas en el tema señalando que es aplicable los instrumentos de estudio, asimismo, se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.789 y 0.886 respectivamente para cada cuestionario, infiriendo que los instrumentos son confiables para su aplicación. La investigación arrojó como resultado un coeficiente de Spearman de 0,417 y un nivel de significancia de 0.000 entre el marketing digital y ventas. Concluyendo que, las variables de la presente investigación presentan una correlación positiva media, es decir, a mayor nivel de mercadotecnia digital aplicado mejor será el nivel o volumen de ventas que la empresa Black Car obtendrá.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni77696274
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPonce Vera, Jose Eduardo
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess