Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Asalde, Abel
dc.contributor.authorAbad Llontop, Alexander
dc.contributor.authorMontoya Monteza, Zulmi
dc.date.accessioned2023-05-17T14:29:56Z
dc.date.available2023-05-17T14:29:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114357
dc.description.abstractLa presente investigación con título “Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L., Bagua” tuvo como objetivo general establecer como una estrategia de ventas tiene incidencia en el cumplimiento de obligaciones de la empresa Librería Kennpool Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, Bagua. La metodología de esta investigación tiene enfoque cuantitativo de tipo básica, además se utilizó un alcance temporal con un nivel descriptivo, correlacional, explicativo y un diseño no experimental. Su población estuvo conformada por 20 clientes y 8 colaborades de la empresa siendo su muestra los 8 trabajadores. Las técnicas utilizadas tanto para la variable dependiente como para la variable independiente fueron la técnica de la encuesta siendo su instrumento el cuestionario tipo Likert y la técnica de recolección de datos teniendo como instrumento el análisis documental. Se tuvo como resultado que la empresa Librería Kennpool E.I.R.L., no tiene una adecuada estrategia de ventas que le permita cumplir con el pago de sus obligaciones en los tiempos correctos, provocando incremento de sus pasivos de un periodo a otro, afectando su rentabilidad y el bienestar de la empresa, concluyendo en que es necesario que la librería implemente una nueva y adecuada estrategia de ventas con el objetivo de aumentar la venta de sus productos para que pueda cumplir con el pago de sus obligaciones de manera correcta y así no exponerse a riesgos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia ventases_PE
dc.subjectCumplimiento de obligacioneses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni16461541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6108-2618es_PE
renati.author.dni70932662
renati.author.dni71622099
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorValdivia Correa, Rolando
renati.jurorDiaz Calderon, Ricardo Rafael
renati.jurorSalazar Asalde, Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess